Ana Mantecón Psicóloga | Ana Mantecón Psicología. Centro de psicología en Palma de Mallorca
Ana Mantecón Psicología. Centro psicológico en Palma de Mallorca orientado a tu salud y bienestar.
mima tu mente, mimatumente, psicologia, psicología palma, psicologia mallorca, ana mantecon, anamantecon
47
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-47,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Adultos

¿Te imaginas que pudieras estar mejor haciendo una serie de cambios sencillos en tu vida? Nosotros te ayudamos con todo tipo de problemas psicológicos, tanto si tienes un diagnóstico como si simplemente te encuentras algo triste, no sabes cómo orientar un problema, no te sientes bien o tienes una meta y quieres que te ayudemos a conseguirla.

 

Tu bienestar es lo más importante y nosotros nos encargamos de poner soluciones.

 

Queremos que seas feliz y consigas tus objetivos.

 

A continuación te describimos los problemas más habituales con los que te puedes encontrar:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problema adaptativo
  • Estimulación cognitiva
  • Psicología deportiva

 

La ansiedad es un conjunto de síntomas desagradables que tienen entre el 15 y el 20% de la población española cada año y entre el 20 y el 30% alguna vez en su vida.

 

Estos síntomas son debidos a que nuestro cuerpo se prepara para enfrentarse a una situación, sin embargo ésta no lo requiere. Es desagradable notar las palpitaciones, el corazón acelerado o taquicardia, tener preocupaciones, miedos, irritabilidad, llanto, problemas de sueño y otros síntomas. Los ataques de pánico o crisis de ansiedad son frecuentes en este tipo de problemas con síntomas como sensación de ahogo o dificultad para respirar -disnea-, hiperventilación, mareos, sensación de que “me voy a volver loco”, sudoración o náuseas.

 

Las preocupaciones son un problema en sí mismo. Aprendemos a afrontar los problemas preocupándonos. ¿Piensas en algo y no puedes parar de darle vueltas?

 

Nosotros podemos ayudarte a cambiar esta sensación desagradable y a afrontar de otra forma los problemas o preocupaciones.

 

La depresión es otro de los problemas comunes en nuestra sociedad PREVALENCIA. Los síntomas son tristeza, falta de motivación, dificultad para disfrutar de lo que antes disfrutabas, llanto, problemas de sueño o de alimentación, sentimientos de inutilidad o culpa, disminución de la capacidad para pensar.

 

Nosotros podemos ayudarte a dar un giro a estas sensaciones.

 

Otras veces tenemos que adaptarnos a una situación complicada o no, pero que simplemente nos cuesta. Una separación, la muerte de un ser querido, una nueva situación laboral, un traslado de ciudad, incluso la llegada de un bebé pueden ser situaciones complicadas en algún momento de nuestra vida. Aprender a adaptarnos a una situación es algo que nos permite ser más felices y vivir más tranquilos. Ven y te ayudaremos.

 

Así mismo, puedes querer mejorar o no perder capacidades cognitivas: ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes problemas

 

Es de sobra conocido el efecto positivo que tiene la actividad mental en el envejecimiento sano del cerebro. Si tienes dudas sobre tus despistes o simplemente quieres cuidar tu salud mental, no lo dejes, ¡¡ven a nuestros grupos de prevención!! De una forma divertida trabajamos la memoria, la atención, el lenguaje, el razonamiento abstracto. ¡El cerebro es un músculo! ¡Haz ejercicio mental!

 

Tenemos terapias individuales y de grupo.

Tus deseos son importantes para nosotros y queremos que los consigas. Trabajemos en ellos.

Te ayudamos a pensar en positivo y conseguir felicidad.